NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 2 - CRYSTAL PALACE 0

Giroud, de espuela, hace el que puede ser gol del año 2017

El jugador del Arsenal ha marcado con un remate espectacular el primer tanto 'gunner' del año. El francés ha intervenido en la jugada, primero, con un tacón, y después con el remate de espuela.

Actualizado a
Giroud, de espuela, hace el que puede ser gol del año 2017
Getty

Olivier Giroud ha empezado 2017 de la mejor manera posible: marcando un auténtico golazo. El delantero del Arsenal anotó el primer tanto 'gunner' con un espectacular remate de espuela que se coló por la escuadra y votó dentro de la portería del Crystal Palace. El francés ya había dado muestras de su calidad con un tacón en el inicio de la jugada del gol.

El jugador del Arsenal ha partido de titular en el equipo de Wenger por segunda vez la temporada de Premier League. El delantero, que suma cuatro goles y dos asistencias, solo ha disputado 260 minutos por una lesión en el dedo del pie.

Wenger: "Es el mejor gol que he visto en 30 años de carrera"

El entrenador del Arsenal ha hablado del gol de Giroud en los micrófonos de SFR Sport en una declaraciones recogidas por L'Equipe: "Es uno de los mejores goles que he visto. A menudo digo a los jugadores que la belleza está en la eficiencia. El gesto es hermoso, increíble, espectacular y eficaz, todo combinado para hacer arte. La participación de Giroud en el gol fue un llamamiento hacia mí, es un gol colectivo con la participación individual. En el entrenamiento, cuando él hace sus líneas de cara al gol, marca goles espectaculares, pero como este no he visto ninguno en 30 años de carrera".