NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos será baja en la ida de octavos de Copa ante el Sevilla

El central se lesionó ante el Deportivo en diciembre y se resintió en la final del Mundial de Clubes. Tras regresar de sus vacaciones no ha vuelto a entrenar con el grupo. Nacho-Varane, la dupla probable.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Ramos será baja en la ida de octavos de Copa ante el Sevilla

Real Madrid-Sevilla en directo

Sergio Ramos no está teniendo una buena entrada en 2017. El central del Real Madrid será baja en el primer encuentro del año de los blancos el próximo miércoles 4 de enero ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputará en el Bernabéu. Ramos ha recaído de sus problemas musculares en la pierna derecha y, aunque restan aún dos días para que el jugador siga con su recuperación, Zidane no quiere arriesgar con el de Camas y le dará descanso ante su ex equipo.

Por ello la vuelta de Sergio Ramos a los terrenos de juego se retrasará al menos hasta el jueves 12 de enero, fecha en la que el Real Madrid jugará el partido de vuelta ante el Sevilla, dado que se encuentra sancionado por acumulación de tarjetas para el próximo compromiso liguero, ante el Granada, que tendrá lugar el sábado 7 de enero.

La opción más probable para suplir su baja será Nacho, que compartiría plaza en el centro de la zaga con Varane dado que Pepe tampoco se encuentra en plenitud de facultades y que entrenó por primera vez con el grupo en la sesión a puerta abierta del pasado día 30.

Con la baja de Ramos, Zidane pierde ya a cuatro jugadores para el encuentro ante el Sevilla. Además del defensa, no podrá contar con Lucas Vázquez ni Mateo Kovacic, ambos lesionados en el Mundial de Clubes, ni tampoco con Gareth Bale, que sigue recuperándose de su lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho de la que fue operado a finales de noviembre.

Ha sido baja en diez partidos

Ramos no está teniendo una temporada afortunada en cuanto a lesiones. Desde que empezara el curso 2016/17 se ha perdido 10 encuentros por lesión, incluyendo el derbi ante el Atlético de Madrid y las semifinales del Mundial de Clubes ante América de México. Su primera lesión, un esguince de grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, se produjo a principios de octubre con la Selección y le tuvo alejado de los terrenos de juego hasta el 26 de noviembre. El 10 de diciembre se volvió a lesionar, esta vez en la pierna derecha ante el Deportivo al sufrir unasobrecarga que fue la que le impidió jugar la semifinal del Mundial de Clubes. En la final ante Kashima se resintió y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 108.