NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Vamos a aspirar a todo"

Zidane y los capitanes Sergio Ramos y Marcelo despiden el año saludando a sus aficionados y pronostican un 2017 lleno de éxitos.

Actualizado a
"Vamos a aspirar a todo"
REALMADRIDTV

Zidane y los capitanes del Real Madrid Sergio Ramos y Marcelo se despiden del año 2016 con un vídeo en el que saludan a los aficionados blancos y pronostican un 2017 en el que repetirán los éxitos cosechados en 2016. “Vamos a intentar ganar todo lo que tenemos por delante. Todos los partidos son importantes y queremos que tanto los jugadores como todos los que apoyan a este equipo se lleven una alegría”, declaró Zidane en su saludo de final de año. 

Más allá fueron tanto Sergio Ramos como Marcelo. El central remarcó el mensaje de su entrenador de "aspirar a la Liga, Champions League y Copa del Rey y los títulos que haya que jugar a posteriori". Además quiere dar espectáculo: "A partir de ahí hay que intentar jugar bien al fútbol y darlo todo por este escudo. Así todo será más fácil para intentar lograr los éxitos”.

Por su parte Marcelo insistió en la obligación de competir al máximo en todos los campeonatos: "Vamos a disputar todos los campeonatos y vamos a dar lo máximo para poder ganar. Vamos a afrontar con mucha ilusión cada partido y cada entrenamiento para poder ganar al final”.