NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Saúl García, primer refuerzo invernal para el Mallorca

El defensa llega al conjunto bermellón tras conseguir el visto bueno del Deportivo y del Girona, clubes a los que pertenecían sus derechos federativos.España-Serbia Sub 21 en directo

Actualizado a
Saúl García, primer refuerzo invernal para el Mallorca

Mallorca vs Cádiz

El defensa cántabro Saúl García se ha convertido este viernes en el primer fichaje del Mallorca en el mercado de invierno, después de que se desvinculara del Girona y el Deportivo de la Coruña, club al que pertenecen sus derechos federativos, aceptara cederlo.

Según ha anunciado el Mallorca de forma oficial, García, de 22 años y 183 centímetros de estatura, será presentado la próxima semana.

El nuevo refuerzo mallorquinista tendrá que pelear por un sitio en el equipo titular con el catalán Joan Oriol. García jugó en el Girona y el Tenerife en calidad de cedido por el Dépor, que lo fichó en diciembre de 2014 procedente del Racing de Santander.

El Mallorca, con 19 puntos, ocupa una plaza de descenso en la Liga 1,2,3 y ha perdido los últimos cuatro partidos de forma consecutiva, los dos últimos con el vasco Javier Olaizola en el banquillo, que sustituyó al gallego Fernando Vázquez en la primera semana de este mes de diciembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario