NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Carles Gil, con un esguince de rodilla baja para el inicio de año

El valenciano se retiró del entrenamiento con molestias y las pruebas médicas han revelado la lesión. Será baja ante el Alavés en Copa y probablemente ante el Espanyol.

Actualizado a
Carles Gil, con un esguince de rodilla baja para el inicio de año
Jesus Sancho

Deportivo-Alavés en directo

Garitano sigue perdiendo efectivos para el inicio de 2017. A la marcha de Babel, que se ha ido al Besiktas tras terminar contrato, la de Fayçal, en la Copa África, y la de Laure, todavía en readaptación, se ha unido la de Carles Gil, que se perderá el duelo del martes ante el Alavés y es seria duda para enfrentarse al Espanyol en la primera jornada del año contra el Espanyol, el próximo viernes 6 de enero.

El valenciano ya venía arrastrando molestias en la rodilla izquierda desde hace semanas y ayer se retiró con molestias de la primera sesión de la semana. Aunque en principio no parecía nada serio, hoy se ha sometido a pruebas médicas que han revelado un esguince del lateral externo. Ahora tendrá que estar unos días en reposo, con tratamiento médico y de fisioterapia y dependiendo de su evolución pasará a la siguiente fase de readaptación.

Oficial: Saúl se va cedido al Mallorca

El Deportivo también anunció esta misma tarde la segunda cesión de Saúl en esta temporada. El lateral cántabro, que se marchó a préstamo al Girona en verano, apenas ha contado con oportunidades en el conjunto catalán y jugará en el Mallorca hasta el próximo mes de junio.