Estás leyendo

Carles Gil, con un esguince de rodilla baja para el inicio de año

DEPORTIVO

Carles Gil, con un esguince de rodilla baja para el inicio de año

Carles Gil, con un esguince de rodilla baja para el inicio de año

Jesus Sancho

El valenciano se retiró del entrenamiento con molestias y las pruebas médicas han revelado la lesión. Será baja ante el Alavés en Copa y probablemente ante el Espanyol.

Deportivo-Alavés en directo

Garitano sigue perdiendo efectivos para el inicio de 2017. A la marcha de Babel, que se ha ido al Besiktas tras terminar contrato, la de Fayçal, en la Copa África, y la de Laure, todavía en readaptación, se ha unido la de Carles Gil, que se perderá el duelo del martes ante el Alavés y es seria duda para enfrentarse al Espanyol en la primera jornada del año contra el Espanyol, el próximo viernes 6 de enero.

El valenciano ya venía arrastrando molestias en la rodilla izquierda desde hace semanas y ayer se retiró con molestias de la primera sesión de la semana. Aunque en principio no parecía nada serio, hoy se ha sometido a pruebas médicas que han revelado un esguince del lateral externo. Ahora tendrá que estar unos días en reposo, con tratamiento médico y de fisioterapia y dependiendo de su evolución pasará a la siguiente fase de readaptación.

Oficial: Saúl se va cedido al Mallorca

El Deportivo también anunció esta misma tarde la segunda cesión de Saúl en esta temporada. El lateral cántabro, que se marchó a préstamo al Girona en verano, apenas ha contado con oportunidades en el conjunto catalán y jugará en el Mallorca hasta el próximo mes de junio.

 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar