NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL-ITTIHAD - ATLÉTICO DE MADRID

Al-Ittihad vs Atlético de Madrid en directo online

No te pierdas el minuto a minuto entre el Al-Ittihad vs Atlético de Madrid directo, partido amistoso. Hoy a las 18.45 horas en el King Abdullah Sports City de Jeddah.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
Al-Ittihad vs Atlético de Madrid en directo y en vivo online, partido amistoso.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Al-Ittihad vs Atlético de Madrid en directo. Partido amistoso que se disputará hoy, a partir de las 18:45 horas en el King Abdullah Sports City de Jeddah.

Posibles alineaciones de Al-Ittihad vs Atlético de Madrid

Al-Ittihad: Al Qarni; Khrees, Bader, Al Dohalm, Falatah; Al-Ansari, Ba Jandooh; Al-Muwallad, Villanueva, Kahraba; Akalchi.

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Savic, Giménez, Filipe; Juanfran, Saúl, Gabi, Koke; Griezmann, Gameiro.

Previa Al-Ittihad vs Atlético de Madrid:partido amistoso

Al-Ittihad

El Al-Ittihad volverá a jugar después de ganar al Ahli por 3-2 en el encuentro en la Saudi Crown Prince Cup disputado el martes. El encuentro les servirá también para preparar su próximo partido de liga ante el Khaleej, donde buscarán la victoria para intentar alcanzar al Hilal, líder de la liga saudí que le aventaja en tres puntos en la clasificación.

El chileno José Luis Sierra dirige al equipo saudí desde el banquillo. Llegó este verano procedente del Colo Colo chileno. En su tierra también dirigió al Unión Española, con el que ganó la Liga de Chile en la temporada 2012/2013.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid afronta este partido como una piedra de toque para afrontar los meses difíciles de enero y febrero, donde el equipo se jugará buena parte de sus opciones de ganar un título esta temporada. Además, el club ingresará por la disputa del encuentro cerca de un millón de euros.

Diego Pablo Simeone, técnico rojiblanco alineará a varios de sus mejores jugadores para realizar pruebas tras el parón navideño. El entrenador argentino también dará oportunidad a todos los jugadores posibles para que cojan forma de cara a los próximos encuentros en Copa del Rey y Liga Santander.

Retransmisión del Al-Ittihad vs Atlético de Madrid en vivo