NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valdebebas se abarrotará hoy para celebrar un gran 2016

Hay entrenamiento de puertas abiertas para los socios del Madrid. Las entradas están agotadas; el club pide que se acuda con tiempo.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid .

Actualizado a
Los socios llenarán hoy las gradas del Alfredo Di Stéfano, como hicieron el pasado 5 de enero, ya entonces con Zidane.

La última vez que el Madrid abrió las puertas de Valdebebas para que sus socios pudieran ver un entrenamiento fue el 5 de enero de 2016. Zidane habían sido presentado un día antes como sustituto de Benítez en el banquillo y esa sesión fue su gran puesta de largo. Hoy, 359 días después, el Madrid vuelve a abrir las puertas del centro de entrenamiento para celebrar un gran año en el que se han ganado la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes... Zidane instaló desde el primer día que tomó las riendas la felicidad en una plantilla que no supo manejar Benítez, y el estado de euforia no ha disminuido ni un ápice en todo este tiempo en los jugadores.

El Madrid anunció el pasado 23 de diciembre en su página web que los socios podían recoger las entradas para este día tan señalado de manera gratuita. Tardaron sólo unas horas en volar. Las gradas del Alfredo Di Stéfano, con capacidad para 6.000 espectadores, estarán hoy a rebosar. Cuando la sesión dé comienzo, a las 11:00 horas, la temperatura será de 7 grados, pero un sol espléndido lucirá en Valdebebas. El club ya ha pedido a los socios que hayan conseguido una entrada que vayan con bastante antelación porque se prevén largas colas en los accesos al estadio.

El Madrid terminó el 2016 a lo grande, con 37 partidos sin perder (28 victorias y 9 empates). Sólo cayó este año ante Atlético (0-1) el 27 de febrero y Wolfsburgo (2-0) el 6 de abril.

Balón de Oro. Será la primera vez que la afición pueda reconocer a Cristiano en persona que haya levantado su cuarto Balón de oro. Cuando la revista France Football lo hizo oficial el astro estaba en Japón para la disputa del Mundialito. El portugués ha vuelto a culminar un año fantástico: 55 tantos en 58 partidos (42 en 45 con el Madrid y 13 en 13 con Portugal).

En cuanto a la BBC, Cristiano (42), Benzema (23) y Bale (18) marcaron el 54% de los goles del total del equipo en 2016: 83 de 152.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario