NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - BARCELONA

Cillessen vuelve lesionado y será baja en la Copa del Rey

La vuelta al trabajo tras las vacaciones de Navidad en el Barcelona ha tenido sorpresa: Jasper Cillessen, lesionado, será baja en la eliminatoria de Copa ante el Athletic.
Sevilla-Atlético Madrid: Vuelta Cuartos Final Copa

Actualizado a
Cillessen vuelve lesionado y será baja en la Copa del Rey

Luis Enrique se ha encontrado con una noticia inesperada en la vuelta al trabajo del Barcelona. Jasper Cillessen, segundo portero de la plantilla, ha vuelto lesionado de las vacaciones navideñas, con lo que se perderá la eliminatoria copera ante el Athletic.

Según apunta Mundo Deportivo, Cillessen sufre una lesión muscular en el gemelo, lo que habría pillado con el pie cambiado al club azulgrana, puesto que no tenían en su conocimiento la existencia de partido amistoso o benéfico alguno que pudiera disputar el meta, por lo que no había, priori, riesgo de lesión.

En principio, Cillessen estaría unas tres semanas fuera de concurso, lo que le haría perderse la eliminatoria contra el Athletic en Copa, la competición en la que podría tener alguna oportunidad. Las fechas de los enfrentamientos contra los de Alejandro Valverde son el 5 y el 11 de enero. Asimismo, sería baja para los encuentros ligueros frente a Villarreal, Las Palmas e Eibar.