NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Lluís Sastre regresa al Huesca

El mediocentro ha dejado el Leganés y se compromete con el conjunto oscense lo que resta de temporada y dos más. Ya militó en el Huesca entre 2007 y 2012.

Actualizado a
Lluís Sastre regresa al Huesca
LALO VILLARDIARIO AS

Huesca vs Levante

El mediocentro Lluís Sastre, 30 años, regresa al Huesca, con el que se ha comprometido por lo que resta de temporada y las dos siguientes, hasta junio de 2019.

El jugador balear llega al equipo oscense procedente del Leganés, equipo en el que esta temporada tan solo ha sido convocado para un partido en el que formó parte del once titular.

A principios de la presente temporada, el club oscense ya intentó el fichaje del centrocampista balear, que ya vistió la camiseta azulgrana entre 2007 y 2012 durante más de 140 partidos, y ahora jugará su sexta temporada con el equipo oscense.

Formado en la cantera del FC Barcelona, jugó dos temporadas en el filial azulgrana y posteriormente, pasó a las filas del equipo altoaragonés, donde militó cinco temporadas, y del Real Valladolid, donde pasó otros tres años y con el que debutó en Primera División.

En 2015 se incorporó al Leganés, con el que fue uno de sus hombres importantes en las alineaciones, ya que disputó 33 partidos y anotó 3 goles para conseguir el histórico ascenso a la máxima categoría.

Lluís Sastre regresa al Huesca
Sastre