NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Miguel Borja, opción para reforzar el ataque sevillista

El delantero de Atlético Nacional tendría el visto bueno de Sampaoli. El Manchester United dificulta la cesión de Martial.

Actualizado a
Miguel Borja, opción para reforzar el ataque sevillista

Real Madrid-Sevilla en directo

El delantero de Atlético Nacional Miguel Borja es el último nombre que ha sido vinculado al Sevilla para su ataque. El ariete colombiano de 23 años atraviesa un gran momento de forma y según Fox Sports el Sevilla sería uno de los grandes interesados en hacerse con los servicios del delantero ante la petición expresa de Jorge Sampaoli. Uno de los problemas para su llegada es que no cuenta con pasaporte comunitario, algo que condicionaría a alguna salida para que pudiese ser el elegido en el ataque nervionense para reforzar el plantel este enero.

El Sevilla acelera en busca de refuerzos que complementen al equipo en el mercado de invierno y el nombre de Miguel Borja se suma al de Martial, al que el Manchester United no tendría previsto ceder pese al interés nervionense por hacerse con sus servicios hasta final de temporada. Tanto Monchi como Sampaoli tratan de encontrar alternativas para mejorar la plantilla a las puertas de un inicio de año 2017 que puede concretar los objetivos de pelear por lo máximo en Liga y Copa.