NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Kashia, georgiano del Vitesse, objetivo bético para la defensa

Polivalente defensa de 29 años y capitán tanto en su club como en su selección, quiere aprovechar su última ocasión de jugar en un gran campeonato.

Actualizado a
Guram Kashia, de blanco y rojo, durante un encuentro de Georgia contra Irlanda.
Clodagh KilcoyneREUTERS

Guram Kashia, defensa georgiano de 29 años que milita en el Vitesse de Holanda, es el últmo objetivo verdiblanco para reforzar su defensa. El futbolista está presionando a su club actual para que le deje salir camino de Heliópolis en la que puede ser su última ocasión de jugar en un gran campeonato, anuncia la web Sportall.

Kashia es capitán en el Vitesse y también en Georgia, selección con la que ha disputado 50 encuentros. Llegó a Holanda en 2010 procedente del Dinamo de Tiflis y allí se ha hecho uno de los defensas más regulares de la Eredivisie.

El zaguero georgiano, que mide 1,85, puede jugar en cualquiera de las dos posiciones del centro de la defensa y también lo ha hecho de lateral derecho alguna vez en su carrera. Esta año ha actuado todos los minutos del Vitesse en la Eredivisie y también ha jugado completos dos de los tres encuentros de Copa de Holanda. Si llega al Betis se convertiría en el tercer georgiano que juega en Primera, después de Giorgi Demetradze (Real Sociedad) y Shota Arveladze (Levante).