NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone vuelve a ensayar con Juanfran como volante

El equipo se ha entrenado esta mañana y esta tarde llegará a Arabia Saudí, donde mañana jugará Al-Itthihad. Filipe Luis, con el alta médica, ha viajado.

Actualizado a
Simeone vuelve a ensayar con Juanfran como volante
@Atleti

El Atlético ha efectuado su última sesión de entrenamiento en Majadahonda antes de partir hacia Arabia Saudí. El equipo comerá en la ciudad deportiva Wanda y después se encaminará al aeropuerto donde tiene previsto coger el vuelo chárter hacia las 15:00 rumbo a Jeddah. Mañana vienres se enfrentará allí al Al-Itthihad.

Tiago sigue al margen del grupo, el portugués no ha estado sobre el césped, como tampoco ha estado Cerci, que se ha ejercitado en el gimnasio. El Cholo ha probado con un once que bien pudiera ser el que salte mañana al King Abdullah Sports City, con el cambio de Godín que finalmente no viajará. Tampoco lo harán Cerci más los lesionados Augusto y Oblak. Si se incorporará a la expedición Filipe Luis, que ha recibido el alta médica.

El once estaba compuesto por Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Juanfran, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro. El partido será tomado como un banco de pruebas también para el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra Las Palmas del día 3 de enero.

Al terminar la sesión, Simeone y Juanfran se quedaron a solas y mantuvieron una breve charla durante unos minutos.