NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

2017 comenzará fuerte: izado de la cubierta y 100.000 socios

El día 9 o 10 de enero se hará el izado de la cubierta del nuevo estadio. En enero se iniciarán los tan necesarios accesos al recinto.

Actualizado a
El Atlético está de moda y en 2017 los seguidores serán protagonistas directos en la historia de la entidad.
AFP

EI Atlético comenzará el 2017 a lo grande. El nuevo año será histórico para el club madrileño pues tiene previsto mudarse a su nuevo estadio. Y las emociones comenzarán pronto en la entidad del Manzanares. En los tres primeros meses el Atlético tendrá momentos que marcarán la temporada. Para empezar, el club tiene previsto el día 9 o 10 de enero izar la cubierta de su nuevo estadio, Wanda Metropolitano. El izado de la cubierta se tenía previsto hacerlo en dos fases, la primera antes de que acabara este año, pero finalmente se ha dejado en una fase y se efectuará uno de esos dos días. El izado es considerado por los dirigentes del club uno de los momentos más emotivos en las obras del nuevo estadio.

En el mes de enero también está previsto que comiencen las obras de acceso al estadio. Tanto Ayuntamiento como Comunidad trabajan de la mano con el Atlético para que los planes del club sigan adelante.

Para finales de enero acabará la primera fase del traslado de los socios del Atlético al nuevo estadio. Ahora mismo ya son 35.000 los que han elegido asiento. Podrían llegar a ser 40.000 a finales de enero. En febrero comenzará la segunda fase de elección de butacas.

Para finales de febrero o marzo el Atlético alcanzará los 100.000 socios, una cifra mágica para la entidad. El club cerrará el año por encima de los 96.000 socios. El sueño rojiblanco era alcanzar los 100.000 con el traslado al nuevo estadio. Lo conseguirá antes de la fecha marcada. 2017 supondrá el definitivo despegue del Atlético en muchos aspectos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario