NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XXI LALIGA PROMISES INTERNACIONAL

Barça y Atleti, a la final tras eliminar a Madrid y Sporting

Este jueves tuvieron lugar las semifinales de la 21ª edición de LaLiga Promises Internacional. Cayeron Madrid y Sporting; estarán en la final Barça y Atleti.

Actualizado a
Barça y Atleti, a la final tras eliminar a Madrid y Sporting

Dos goles de Gavi, el primero a los 8 segundos, sentenciaron el Miniclásico y meten al Barça en la final de LaLiga Promises, donde se medirá al Atlético. Sin darse ni cuenta, el Madrid ya se vio por debajo en el marcador. En la primera jugada, tres toques y Gavi se plantó solo ante Ángel. No perdonó. El 10, llegado a La Masia hace un año desde el Betis, aprovechó los huecos que le abría Xavi Planas y tuvo las mejores de la primera parte.

A los cinco minutos, Álvaro le detuvo el empate con un paradón a Albajara y el duelo se animó, con llegadas a ambas áreas, aunque a los blancos le costaba más.

Tirando del carro madridista se puso Nico, de cuya zurda salieron los disparos más peligrosos. Uno rozó el larguero, otro lo sacó Alain en pleno vuelo... Y cuando más opciones veía el Madrid, Gavi se arrancó por la izquierda, amagó, recortó con la zurda y definió con la diestra para sentenciar.

El Barça jugará de nuevo la final, y esta generación podrá defender el título logrado hace un año en Miami. Su último escollo será el Atlético a las 21:30 (La Sexta), que antes había apeado al Sporting por 1-4. Pese a que los asturianos lo intentaron todo, los madrileños dominaron el duelo de principio a fin, consiguiendo así su puesto en la final.