NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - MAN. CITY

Problemas para Klopp: No estará Coutinho contra el City

El brasileño se lesionó el pasado 26 de noviembre en Anfield. Klopp ha confirmado que tampoco llega al duelo del 2 de enero contra el Sunderland.

Actualizado a
Philippe Coutinho en un duelo con el Liverpool contra el Manchester United.
PAUL ELLISAFP

Liverpool vs Swensea

Jurgen Klopp no tendrá un bonito regalo esta Nochevieja a pesar de la fantástica temporada que está completando con el Liverpool. Y no, no hablamos de fichajes. Su deseo era poder contar con Philippe Coutinho para ese vital duelo contra el Manchester City de Guardiola el próximo 31 de diciembre.

El brasileño cayó lesionado el pasado 26 de noviembre en Anfield en un partido de su Liverpool ante el Sunderland. Terminaron ganando pero la lesión del crack carioca dejó helada a toda la afición 'red'. Sin él, los hombres de Klopp no consiguieron ganar en los tres siguientes encuentros.

Una vez superada la depresión y dejado a un lado su ausencia el técnico alemán ha conseguido tres triunfos seguidos con sus chicos y llega en plena forma al duelo contra el City aunque Guardiola puede respirar tranquilo: no estará Coutinho.

Así lo ha confirmado el propio Klopp en rueda de prensa: "El partido contra el City aún es demasiado pronto para Philippe (Coutinho). No está recuperado y parece que el del Sunderland (2 de enero) también llega muy pronto".

El objetivo para el brasileño ya está marcado a fuego. 15 de enero. Escenario, Old Trafford. El Liverpool visita al Manchester United esa fecha y podría ser el encuentro donde Coutinho reapareciese con la elástica 'red'.