NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada y Bueno buscan una salida en el mercado invernal

Desde que llegó Alcaraz sólo ha sido titular en el Vicente Calderón. Llegó este verano a Los Cármenes procedente del Oporto.

Actualizado a
Alberto Bueno durante un entrenamiento con el Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Real Madrid-Granada en directo

Fue el fichaje estrella del pasado mercado de verano, el futbolista mediático que pedía la grada y la guinda al pastel tras un frenético último tramo de agosto. Pero todo eso se ha esfumado en apenas cuatro meses. Nada queda de la ilusión que generó su llegada y apenas hay nada que recordar de su juego en todo este tiempo. Si acaso un gran partido en el Benito Villamarín, con golazo incluido, y detalles aislados de su clase, técnica individual y visión de juego. Pero todo con cuentagotas.Sorprende, considerando todo su repertorio, que no haya tenido continuidad. Pero los números son demoledores.

Ahora, tanto el Granada como el futbolista buscan una salida en el mercado invernal. No están contentos con el resultado y ambas partes estudian la posibilidad de acabar con esta etapa y buscar una salida. Si llega una propuesta interesante para todos, Bueno se plantearía su marcha. En lo que va de campeonato (16 partidos de Liga) sólo ha sido titular en cinco ocasiones, todas consecutivas entre las jornadas cuarta y octava, y sólo ante el Athletic en la quinta jornada completó los noventa minutos. La llegada de Alcaraz le relegó a la suplencia y a la grada. Sólo fue titular en el Vicente Calderón, el partido del debut del técnico granadino. Bueno acumula esta temporada 324 minutos jugados, un registro muy pobre teniendo en cuenta las expectativas originadas con su fichaje.