NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lo de Nasri es más serio: ya le investiga la Agencia Antidopaje

Según informa El País, se estudia la relación del sevillista con una clínica estadounidense en la que habría sometido a una infusión intravenosa.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
El tweet de Nasri que empezó toda la polémica sexual por el que el francés tuvo que asegurar que fue hackeado.

El futbolista del Sevilla Samir Nasri ahora está siendo investigado por la agencia antidopaje por un tratamiento intravenoso que se le habría realizado en una clínica de Los Ángeles. Según informa el diario El País, la Agencia Española para la protección de la Salud en el Deporte tomó la decisión de investigar al jugador con la preocupación de que fuera protagonista de un tratamiento fuera de la ley.

Con las miras centradas durante la pasada madrugada en unos tuits referidos a una fotografía en la que aparecía con una doctora de la clínica Drip Doctors, y tras escribir el jugador que su cuenta había sido hackeada, las sospechas se centran el tratamiento al que podría haber sido sometido. Como indica la información, la AMA recuerda que las infusiones intravenosas sólo están permitidas si no exceden los 50 milímetros y si la sustancia no está incluida en la lista de sustancias prohibidas.

Fuentes de la AEPSAD indican al mencionado periódico que "el hecho de que un deportista esté en una clínica como esa ya es sospechoso", al ofertar ésta tratamientos intravenosos, vacunas, programas para perder peso y tratamientos hormonales.

Escándalo sexual por culpa de un hacker

Samir Nasri sufrió el Día de los Inocentes unas horas antes de que llegara oficialmente con una broma de muy mal gusto. "Alguien ha hackeado mi cuenta y trató de difundir rumores que son falsos, pido disculpas a todos los involucrados", tuvo que escribir en 'Twitter' el jugador del Sevilla en la noche del martes después de que alguien tratara de amargarle las Navidades en la misma red social. Todo surgió a raíz de una foto del francés junto a una enfermera después de recibir un tratamiento con vitaminas en una clínica de Los Angeles.

"Hemos proporcionado a Nasri un tratamiento para mantenerle hidratado y con la máxima salud durante su ocupada temporada de fútbol con el Sevilla", escribía la cuenta de Drip Doctors, la clínica californiana que le trató. Después, la cuenta oficial de Nasri, suplantada, respondía lo siguiente empezando una polémica que no tardó en llamar la atención: "También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después. Así que chicos, aseguraos de pedir este servicio. Esa p... vino y me f... la misma noche".

Y continuaba: "Lo siento chicos, simplemente tenía que hacer saber al mundo que mi novia Anara estaba conmigo en el momento en que había reservado a esta chica para darme el tratamiento. Cuando llegó, Anara había salido de la habitación y esta chica me pidió mi número para salir conmigo esa noche. Ella entonces continuó dándome un servicio completo en mi habitación de hotel, así que duplicó sus servicios. Chicos, solo os aviso sobre este servicio de @DripDoctors".

Después, esos tweets fueron borrados, pero llegaron más: "Todo lo que he dicho era realidad al 100%. La chica de la imagen es Jamilah. Llegamos a mi habitación a las tres de la mañana y continuó con otros servicios que no vienen en su menú. Desafortunadamente, mi Twitter sigue eliminando los tweets. Pero sólo quiero decirles a los chicos que estén en la zona y se sientan solos que vayan a @DripDoctors". Finalmente, y tras borrar esos y otros mensajes más subidos de tono, Nasri aclaraba el malentendido asegurando que su cuenta fue hackeada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario