NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La opción Óscar se diluye y Sergio gana enteros

El Red Bull Salzburgo se niega a dejar salir a su entrenador y el extécnico del Espanyol se convierte en la opción preferencial.

Actualizado a
La opción Óscar se diluye y Sergio gana enteros

Celta-Málaga en directo

La opción por la que más fuerte había apostado hasta ahora el Málaga para su banquillo se diluye. Y es que el Red Bull Salzburgo comunicó este martes al propio Óscar García Junyent y a su entorno que no está por la labor de dejarle salir ahora y que no hay opciones para un futuro inmediato en La Rosaleda. Así se lo hizo saber el agente del técnico, José María Orobitg, al director deportivo del Málaga, Francesc Arnau.

Óscar es pieza clave dentro de la inmensa estructura deportiva de Red Bull y la compañía de la bebida energética no está dispuesta a liberarle de su compromiso contractual. Con Óscar casi descartado, Arnau cambia de objetivo. El técnico tiene abiertas desde hace días las opciones de Rubi y Sergio González, aunque este último tiene clara ventaja. La lista de aspirantes incluye a más candidatos, pero Sergio se confirma como opción preferente en este momento.

El extécnico del Espanyol se ha convertido en el primer objetivo del club blanquiazul para suplir a Juande. AS ha podido confirmar que ya se han producido varias conversaciones y la negociación está abierta. Después de varias cribas, Sergio es actualmente el número uno de la lista de Francesc Arnau. El director deportivo espera tener cerrado al nuevo entrenador en breve. El tiempo apremia, la plantilla vuelve hoy al trabajo y el Málaga sigue sin entrenador.

La lista de entrenadores que empezó a barajar Francesc Arnau hace unos días va perdiendo efectivos. Uno de los que figuraba en la agenda del director deportivo del Málaga era Luis Garcia Plaza. De hecho, Arnau se reunió este martes en Valencia con los hermanos Toldrá, representantes de Luis García. Tras dicho encuentro, el extécnico de Levante y Getafe quedó prácticamente descartado para sustituir a Juande Ramos en el banquillo de Martiricos. Luis García era otra opción del gusto del director deportivo. Pero sus posibilidades de recalar en La Rosaleda quedaron reducidas a la mínima expresión. Arnau mantiene abierta la búsqueda de un nuevo patrón para el proyecto del Málaga. El objetivo de la dirección deportiva es cerrar cuanto antes al nuevo entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario