NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Ben Arfa, muy cerca de marcharse cedido al Marsella

Aunque hace unos días su destino parecía el Fenerbahçe, el portal 'Football France' sitúa al francés de vuelta en el conjunto marsellés.
Lara-Monagas en vivo online: Gran Final de Venezuela

Actualizado a
Ben Arfa, muy cerca de marcharse cedido al Marsella

Nantes vs PSG

Hatem Ben Arfa es una de las piezas más codiciadas en este mercado invernal. Aunque no pueda reforzar a los grandes clubes del continente (no podrían inscribirle en Champions), el francés sería un bombazo importante para clubes que estén un escalón por debajo.

En los últimos días su nuevo hogar a partir de enero parecía el Fenerbahçe turco hasta que en las últimas horas ha comenzado a resonar con fuerza un equipo en Francia: el Olympique de Marsella. Según el portal 'Football France' Ben Arfa quiere salir cuanto antes del PSG y un regreso al conjunto marsellés sería visto con muy buenos ojos.

Lo que es evidente es el descontento del propio Ben Arfa con su situación dentro de la disciplina parisina. Tras unos años en el olvido el galo resurgió con más fuerza que nunca y en un destino casi inesperado. El Niza completó una temporada excelente gracias, en buena parte, a los 17 tantos que anotó en Liga.

A sus 29 años parecía que, por fin, había explotado. El PSG llamó a sus puertas, su carrera parecía que volvía a tener un rumbo claro y sólo podía ir hacia arriba, pero lo cierto es que desde su llegada al gigante parisino sólo ha sido titular en 4 partidos. En 10 ha arrancado desde el banquillo aunque disputando los minutos más intrascendentes de cada encuentro.