Estás leyendo

El Arsenal ya tiene decidido el sustituto para Arsène Wenger

INGLATERRA

El Arsenal ya tiene decidido el sustituto para Arsène Wenger

El Arsenal ya tiene decidido el sustituto para Arsène Wenger

John Sibley

REUTERS

La directiva del Arsenal está preparando la salida del francés según The Sun y varios de los mejores entrenadores están en la lista.

El Arsenal, tras 20 años, está preparando una 'nueva vida' sin Arsène Wenger. Según informa el diario inglés The Sun, la directiva gunner ya está tanteando a nuevos entrenadores y el favorito parece ser Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus.

Según el medio británico, Allegri cree que no tiene el crédito suficiente en Italia tras ganar dos títulos de Serie A y estaría pensando en dejar la Juve a final de temporada. El diario le sitúa como el favorito para sustituir a Wenger aunque asegura que la directiva maneja una lista de candidatos donde figuran más nombres que el del italiano.

Ralph Hasenhuttl, entrenador del RB Leipzig, el equipo revelación de la Bundesliga ya habría contactado con el Arsenal según informa The Sun. El entrenador del Bournemouth, Eddie Howe también gusta en los despachos del norte de Londres. En esta lista, según The Sun, también figuran los nombres de Dennis Bergkamp, leyenda 'gunner' con experiencia como asistente en el Ajax y en la selección holandesa, y Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Arsène Wenger acumula ya dos décadas al frente del Arsenal con el que ha conseguido tres Premier League y seis FA Cup.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar