NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp se entera de que Pep le espió y se lo toma a cachondeo

El entrenador ‘red’ se tomó a cachondeo la presencia de Guardiola en Anfield durante el partido de Premier League ante el Stoke.

Actualizado a
Klopp y Pep Guardiola

Sunderland-Liverpool en directo

En Nochevieja se verá uno de los mejores partidos de la Premier League en la actualidad. El Liverpool recibirá al Manchester City. Segundo de la liga contra tercero. Klopp contra Guardiola años después de verse en la Bundesliga.

Y prueba de que el 31 de diciembre se verá un partidazo en Anfield es que el entrenador español acudió anoche al estadio del Liverpool para espiar a su próximo oponente. Allí vio cómo el Liverpool resolvía con facilidad el encuentro ante el Stoke por 4-1.

Y tras el partido Klopp fue informado de la presencia de Pep en el palco y su reacción no desentonó con su irónica forma de ver la vida. “Ojala no tuviéramos miembros de seguridad. Así Pep se hubiera pasado todo el partido firmando autógrafos. Yo lo hice mucho en el pasado, pero es difícil porque te pasas más de una hora firmando autógrafos en lugar de ver el partido”.

Antes de tirar de ironía se puso más serio y dijo que si Pep acudió a Anfield es por la importancia que tiene el encuentro y el valor que le da al rival. “Escuché que Guardiola estuvo en el estadio esta noche. No sé si vio muchos partidos de sus rivales en las últimas semanas. Esta es la prueba de que es un partido especial”, sentenció.