NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Pablo Maffeo vuelve al Girona cedido por el City de Guardiola

El lateral, de 19 años, regresa a Montilivi, cedido hasta final de temporada. Pep le ha hecho debutar esta temporada en Champions frente al Steaua de Bucarest.

Actualizado a
Pablo Maffeo vuelve al Girona cedido por el City de Guardiola
Bobby YipREUTERS

Girona vs Córdoba

El defensa catalán Pablo Maffeo, del Manchester City, jugará hasta final de la temporada en el Girona en condición de cedido.

Pablo Maffeo (19 años) se ha convertido en la primera incorporación del Girona en el mercado de invierno. Natural de Sant Joan Despí (Barcelona), el jugador regresa a la que fue su casa el año pasado.

El internacional en categorías inferiores con España acabó la temporada pasada con un gran protagonismo en Montilivi y su buen rendimiento ha hecho que tanto el secretario técnico, Quique Cárcel, como el entrenador, Pablo Machín, vuelvan a confiar en él.

Maffeo llega a Girona para luchar por un puesto en el carril derecho con Cifuentes, y la llegada del jugador del City puede suponer la marcha de algún carrilero.

Rápido y con proyección ofensiva, Maffeo llega a Girona después de haber debutado esta temporada con el primer equipo del City, de la mano de Pep Guardiola, en un partido de Champions frente al Steaua de Bucarest el 24 de agosto.

Ésta no será la única incorporación del Girona en el mercado de invierno, a la espera de que se incorporen algunos jugadores más.

La presentación de Pablo Maffeo tendrá lugar mañana miércoles en Montilivi a las 11.00 horas.