NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Usero llega al Mirandés

El centrocampista, de 32 años, llega hasta final de temporada procedente del Atromitos griego. Es la primera incorporación rojilla en este mercado invernal.

Actualizado a
Usero llega al Mirandés
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Mirandés ha cerrado la contratación del centrocampista Fernando Usero, que se incorporará a la disciplina rojilla mañana mismo con el objetivo de reforzar al equipo hasta final de temporada.

El jugador castellano-manchego llega a Miranda de Ebro procedente del Atromitos FC, de la Super League de Grecia, donde recaló la temporada pasada después de acumular una amplia trayectoria futbolística, en la que ya se ha cruzado anteriormente con Claudio Barragán, nuevo técnico del Mirandés.

El centrocampista, de 32 años, debutó en el fútbol profesional de la mano del Málaga CF B en la temporada 2004/2005, llegando a debutar el Primera División con el primer equipo.

A partir de ahí, el de Ciudad Real defendió las camisetas del Polideportivo Ejido, el Elche, donde coincidió con Barragán, el Córdoba, el Astera Tripolis y el Alcorcón.

La de Usero es la primera incorporación del Mirandés en el mercado invernal, pero cabe la posibilidad de que no sea la última, puesto que la llegada de Barragán al banquillo de Anduva en sustitución de Carlos Terrazas está generando cambios.

De hecho, el técnico valenciano ya ha puesto sobre la mesa una lista de deseos para reforzar al equipo y tratar de salvar la temporada.

Usero llega al Mirandés
Usero
  • centrocampista
  • España