NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Fabián llega, Pol se marcha y Borja Valle está al caer

El atacante del Deportivo ultima su cesión al Elche mientras que el centrocampista del Real Betis será presentado hoy, antes de incorporarse a los entrenamientos de Alberto Toril.

ElcheActualizado a
Borja Valle, posible refuerzo para el Elche en el mercado de invierno, durante un entrenamiento del Deportivo junto a Carles Gil.
JESUS SANCHODIARIO AS

La plantilla del Elche regresa este martes a los entrenamientos con la novedad del centrocampista Fabián Ruiz y a la espera de concretar el acuerdo con el Deportivo para la cesión de Borja Valle. Radio Coruña adelantó anoche que el destino del atacante ponferradino será el conjunto franjiverde en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio. El club ilicitano ha confirmado el interés, pero aún no ha querido confirmar a la noticia hasta que no se firmen los documentos que oficialicen la operación.

Con la posible llegada de Borja Valle y la incorporación de Fabián Ruiz, que será presentado este mediodía antes de vestirse de corto, la plantilla que dirige Alberto Toril queda a la espera de que los descartes encuentren acomodo para hacer hueco a más incorporaciones. El portero Pol Freixanet espera rescindir en breve para firmar por el Fuenlabrada, del grupo II de la Segunda División B. Por su parte, el capitán Lolo Ortiz se incorporará esta tarde a los entrenamientos para no perder la forma mientras su agente sigue buscándole un destino en el mercado.