NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés presenta un superávit de 8,2 millones de euros

El conjunto vitoriano ha presentado en Junta de Accionistas un superávit de 8,2 millones de euros en lo que se refiere al balance económico de la temporada 2015-16.

Actualizado a
El Alavés presenta un superávit de 8,2 millones de euros
PAULINO ORIBE

Deportivo-Alavés en directo

El Deportivo Alavés ha celebrado este martes su Junta de Accionistas, en la que ha presentado un superávit de 8,2 millones de euros, en lo que se refiere al balance económico de la temporada 2015-16.

La entidad albiazul ha comenzado el encuentro con sus accionistas a partir de las 19.00 horas en el Palacio de Congresos Europa de la capital vasca, en la que se presentan las cifras y el informe de gestión del pasado curso y se elabora las intenciones de la institución para el próximo ejercicio.

Ésta es la cuarta temporada consecutiva en la que las cuentas del club vitoriano presentan un balance positivo, en esta ocasión además, gracias a la consecución del ascenso a la LaLiga Santander.

El curso pasado el superávit alcanzó 1,3 millones de euros y este año ha aumentado en cerca de 7 millones.

La Junta General de Accionistas ha aprobado los números del pasado ejercicio con un 99,90 % de apoyo, con un superávit de 427.922 ? y ha hecho lo propio con el presupuesto para la presente temporada de 50.047.016 millones de euros y un beneficio de 8.285.016 con un 99,89 % de votos favorables.

La mayor parte de este presupuesto llega procedente de los ingresos de televisión que llega en torno a los 40 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario