NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El equipo vuelve sin Demichelis ni Diop y se centra en el ataque

Diego López, en la enfermería y Víctor Sánchez también al margen. David López es baja de última hora para el encuentro del miércoles de Cataluña.

BarcelonaActualizado a
La plantilla regresó.

EI Espanyol ha sido el equipo más madrugador de Primera en regresar a los entrenamientos. Lo ha hecho esta tarde bajo la humedad de Sant Adrià, con varios jugadores del filial y con dos ausencias destacadas. Una de ellas, con permiso de la entidad, Papakouly Diop. La segunda baja es más notoria. Martín Demichelis también tiene permiso para solucionar su enquistada situación: el central no cuenta para Quique Sánchez Flores y el club ya ha manifestado abiertamente que se desligará de la entidad en este mercado invernal. Es muy probable que el futuro del jugador argentino quedé resuelto en un breve periodo de tiempo.

Los lesionados. Los presentes completaron una sesión de trabajo de una hora y media, en la que trabajaron en especial los aspectos ofensivos. Después de no lograr romper la barrera del Alcorcón en la Copa, el técnico ha insistido en los movimientos de ataque con un juego más directo. No todos los futbolistas han participado en la sesión. Víctor Sánchez ha seguido con su trabajo diferenciado, a la espera de recuperarse de la sobrecarga que le impidió jugar ante Barcelona y Alcorcón, mientras que Diego López sigue con el trabajo de fisioterapia. Al portero no se le retirarán los puntos de la rodilla hasta la próxima semana, por lo que su participación ante el Deportivo pende de un hilo.

Quien sí completo el entrenamiento pero no estará este miércoles jugando con Cataluña será David López. El central se retiró de la sesión con molestias en los isquiotibiales. Finalmente, la representación perica para el encuentro de esta noche estará formada por Víctor Álvarez, Álvaro Vázquez, Gerard Moreno, Marc Roca y Aarón Martín.