NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los atléticos Salomón y Mollejo deciden en Sub-18 y Sub-16

Triunfos madrileños sobre Canarias por 2-1 en Sub-18 y 1-0 en el Sub-16 en la primera jornada del Campeonato de España Autonómico.

MadridActualizado a
Salomón Obama, durante el partido.
RFEF

Los dos representantes madrileños han comenzado con muy buen pie su andadura en la primera fase del campeonato de España autonómico. En categoría Sub-18 se llevaron el triunfo por 2-1, mientras que en la Sub-16 lo hicieron por 1-0. Ambos partidos tuvieron marcado protagonismo rojiblanco. El colchonero Salomón Obama le daba la victoria a los Sub-18 con un gol en el 69’, deshaciendo el 1-1 que exhibía el marcador merced a los goles de Ayoze, que marcaba de forma acrobática para Canarias en el 2’, y del rayista Benito que había empatado para Madrid seis minutos después. Salomón Obama, que encabeza el elenco de ocho jugadores colchoneros, mayoría en la convocatoria de la selección Sub-18 de Madrid, dictaba sentencia.

Antes, otro rojiblanco, Víctor Mollejo, le había dado el triunfo también a la selección local en el Emilio Zazo de Humanes. El colchonero había errado un penalti en el 18’, pero no desistió en su empeño y decidió el partido en el 66’. El miércoles la selección madrileña descansará, tanto en categoría Sub- 16 como en Sub-18. Será el turno para que se midan Murcia y Canarias. El jueves Madrid volverá al campo para dirimir sus enfrentamientos contra la selección murciana, a las 10:00 en categoría Sub-16 y a las 12:15 en la Sub-18, siempre con entrada gratuita en el Emilio Zazo de Humanes.