NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano se lleva el 10º premio del año: ahora el Globe Soccer

Es la cuarta vez que se lleva este premio. Acumula nueve galardones en 2016 entre los que destaca el Balón de Oro y el premio al Mejor Jugador de la UEFA
Gala Globe Soccer Awards 2017

Actualizado a
Cristiano se lleva el 10º premio del año: ahora el Globe Soccer

Un año inolvidable. Es lo que repite Cristiano Ronaldo cada vez que recoge un premio. Esta vez no estuvo en Dubai, pero dejó un mensaje y el premio lo recogió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El crack portugués se lleva el décimo premio del año, el premio Globe Soccer al mejor jugador, después del Balón de Oro, el Balón de Oro en el Mundial de Japón, el premio mejor jugador de la UEFA, el mejor deportista europeo para las agencias de noticias, el World Soccer, el FourFourTwo, el Espy (de la ESPN), el Di Stéfano (de Marca) y el de Goal.com.

En esta ocasión competía ante Messi, Vardy, Higuaín y Griezmann. Es la cuarta vez que se lleva este galardón: lo consiguió en diferentes en diferentes modalidades en 2014, 2013 y 2011 (mejor jugador para la afición, futbolista más mediático y mejor jugador).

La ceremonia de entrega de premios del Globe Soccer.
Ampliar
La ceremonia de entrega de premios del Globe Soccer.

La Asociación Globe Soccer, de Dubai, lleva desde 2010 celebrando una ceremonia de premios del mundo del fútbol que reúne a los principales representantes de este deporte (FIFA, ECA, UEFA), la Liga de Emiratos Árabes, importantes clubes mundiales y sus directivos.

En el jurado de este año aparecen personalidades como Marcelo Lippi, Demetrio Albertini, Enrico Bendoni, Giovanni Branchini, Fabio Capello, Antonio Conte, Luis Figo, Pinto Da Costa, Adriano Galliani, Miguel Ángel Gil, Augusto César Lendoiro o Nicola Rizzoli. También hay premio al mejor agente del año en el que compiten Mendes, Raiola y Barnett, entre otro