NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio, Jaume Costa y Mario, los siguientes para renovar

El club quiere renovarles y contar con ellos a largo plazo. Trigueros y Sergio Asenjo ya renovaron con el Villarreal hace poco hasta el 2022
Lyon - Villarreal: Europa League

Actualizado a
Musacchio, como Jaume o Mario, son pilares fundamentales en el actual Submarino.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Real Sociedad-Villarreal en directo

El Villarreal continúa con su idea de asegurarse el bloque del equipo por muchos años. Lo hicieron con Trigueros hace un mes y, siguieron con la continuidad de Asenjo, ambos hasta 2022. Pero por lo que parece estas no serán las únicas ampliaciones o mejoras que se pueden hacer en esta temporada o en este año que comienza en breve. Y es que el club ya ha realizado movimientos para mejorar contractualmente a algunos jugadores con los que se cuenta a más largo plazo.

Está el caso de Mario Gaspar, con el que se hablará para ampliar su contrato al nivel o con la duración de los de Trigueros y Asenjo. Le sigue Musacchio, con el que se está negociando algunos cambios en su contrato, con la idea de ampliar cláusula y duración. También Jaume Costa, es uno de los jugadores que cuenta con un contrato más corto, ya que le restarían esta y la próxima temporada. Por lo que es más que factible que se pueda ya empezar a negociar su continuidad. Por último Víctor Ruiz, al que también se quiere asegurar su contrato. Le quedan dos años pero se piensa en él como en una de las piezas clave. Con estas operaciones el Submarino se aseguraría su principal bloque para unos años, además de seguir apostando por fichajes de gente joven y se cuenta con las promesas de la cantera que piden paso en el primer equipo.

Negueroles: “La idea es asegurar el bloque”

El consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, tiene claro que esta política de seguir ampliando contratos es la correcta. Tanto que reconoce que “seguirá en 2017”, ya que es una forma de “asegurar a largo plazo la base del equipo”. Un tipo de jugadores que admite son “clave para el futuro del club”, ya que además de ser “jugadores de peso en el equipo, lo son también en el vestuario y se muestran muy involucrados con el club”. La idea según Roig, es hacerles ver que “su trabajo y su dedicación se ve correspondida por la entidad, que lo aprecia como es debido”. Con ello se busca la tranquilidad de verse valorado, mientras que el club blinda uno de sus activos a largo plazo. Y ello se logra con contratos largos y cláusulas altas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario