NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

El Madrid y el Sevilla lucen en el debut en LaLiga Promises

El Barcelona y el Atlético de Madrid empataron en sus debuts y también dejaron buenas sensaciones el Betis y el Sporting.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
El Madrid y el Sevilla lucen en el debut en LaLiga Promises

Arrancó LaLiga Promises en Puerto de la Cruz (Tenerife) y todos los equipos se han presentado. En un estadio El Peñón repleto, los que más lucieron en la primera jornada fueron el Real Madrid y el Sevilla, que no dieron opción a sus rivales. Barcelona y Atlético empataron en sus debuts y también dejaron buenas sensaciones Betis y Sporting.

El Madrid superó al Dortmund de principio a fin. Gonzalo abrió la lata y Abraham amplió diferencias con un golazo: controló de espaldas, hizo un sombrero a la vez que se giró y fusiló. Tiene encarrilado el pase a cuartos. El Sevilla también dejó uno de los mejores tantos del día. Joselito cogió el balón en la frontal y la puso en la escuadra con la zurda, imparable. Antes había marcado Ama en una buena jugada de equipo.

El Barcelona empató contra el Villarreal, duelo entre dos favoritos. Javi Guerrero hizo varios paradones y desquició a los azulgrana. El Atlético y el PSG también tuvieron un partido muy igualado.

Abrieron el torneo Valencia y Betis. Los verdiblancos fueron mejores, con Pecellín y Mario entonados. A última hora, el Sporting sorprendió a la Juve. Diego abrió el marcador a los 40'' y en la recta final Rueda se inventó un jugadón por la derecha y Jorge sentenció.