NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XXI LALIGA PROMISES INTERNACIONAL

LaLiga Promises se televisará en directo en más de 15 países

Además de España, han pedido la señal para emitir los partidos televisiones de Italia, Francia, Alemania, Holanda, Estados Unidos, Oriente Medio...

Actualizado a
Lope Afonso, Carlos Alonso y Javier Tebas, ayer.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Antes de que el balón eche a rodar, los protagonistas de LaLiga Promises recibieron una cálida bienvenida por parte de las instituciones. El presidente de LaLiga, el alcalde de Puerto de la Cruz y el presidente del Cabildo dieron los primeros ánimos a los chicos de cara al torneo, que por primera vez se verá por televisión en más de 15 países. “Siempre pedimos a los futbolistas de LaLiga que sean un ejemplo. Hoy os pedimos que seáis un modelo vosotros como sabéis ser, de deportividad, de juego limpio, de dar la mano, porque os van a ver en todo el mundo”, les dijo Javier Tebas. Además de España, han pedido la señal para emitir los partidos televisiones de Italia, Francia, Alemania, Holanda, Estados Unidos, Oriente Medio... Parte del proyecto LaLiga World Challenge, del que forma parte este torneo y cuyo objetivo es expandir la marca LaLiga.

El presidente valoró en positivo el regreso del torneo a Tenerife: “Hemos visto muchas ganas, mucha ilusión y un proyecto Tenerife 2030 que mira a largo plazo y del que nos enorgullece formar parte”.

Anfitriones. El alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, se enorgulleció de que el torneo haya aterrizado en el municipio: “Somos una ciudad turística y es una satisfacción y un reto. Este torneo es una posibilidad de demostrar que somos capaces de organizar eventos así y de mostrar nuestro clima privilegiado. Para los chicos es un sueño y para nosotros también”. Igualmente, el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, dio la bienvenida: “Puerto de la Cruz es uno de los faros de la isla y Tenerife se ha volcado porque este torneo es una Ilusión”.