NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

En Francia aseguran que Zubi quiere a Casillas en el Marsella

El Olympique de Marsella estaría pensando incorporar este verano al guardameta de Móstoles, que podría renovar su contrato con el Oporto hasta 2018.
Lara-Monagas en vivo online: Gran Final de Venezuela

Actualizado a
Iker Casillas celebra un gol durante el  partido del Oporto ante el Brujas en la Champions League.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Iker Casillas podría jugar en la Ligue 1 de Francia en 2018. Según el periodista de la RTL Bertrand Latour, el Olympique de Marsella está buscando un portero para este verano y Andoni Zubizarreta, director deportivo del equipo marsellés, ha sondeado los nombres del joven portero del Toulouse Alban Lafont y del veterano guardameta español del Oporto.

El Olympique de Marsella tendría que negociar con el Oporto por el fichaje de Casillas, ya que el portero de Móstoles tiene contrato con la entidad de los Dragones hasta junio de 2017, pero podría prorrogarlo un año más, hasta 2018

Casillas sería uno de los fichajes estrella para la entidad después de la llegada del empresario estadounidense Franck McCourt el pasado mes de octubre, y la portería es uno de los principales posiciones a renovar tras la marcha en verano de Steve Mandanda al Crystal Palace y pese al buen rendimiento que está ofreciendo Yohann Pele bajo palos.