NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Vuelta al trabajo con la novedad de Fabián y el adiós de Pol

El mediocentro llega cedido del Betis y este martes por la tarde se pondrá a las órdenes de Toril; el portero catalán rescindirá en breve su contrato para firmar por el Fuenlabrada.

Actualizado a
Vuelta al trabajo con la novedad de Fabián y el adiós de Pol

La plantilla del Elche CF regresa este martes a los entrenamientos, tras nueve días de vacaciones, con las pilas cargas para comenzar a preparar lo que resta de temporada. La primera cita de 2017 será el domingo 8 de enero frente al Cádiz. Antes de reanudar el trabajo, será presentado el mediocentro Fabián Ruiz, que llega cedido del Betis para cubrir la baja por lesión de larga duración de Matilla. El centrocampista sevillano se incorporará por la tarde a la disciplina del grupo para iniciar su etapa como franjiverde.

El equipo se ejercitará este martes, a partir de las 17:00 horas, a puerta abierta en el estadio. El miércoles tendrá trabajo por la mañana y tras él, la plantilla realizará la comida de Navidad. El jueves habrá doble sesión antes de que el grupo vuelva a disponer de tres días de vacaciones para disfrutar del fin de año.

La única baja en la vuelta a los entrenamientos será la del portero Pol Freixanet, que rescindirá su contrato en breve para firmar por el Fuenlabrada, del grupo II de Segunda División B. Quien sí estará presente será el capitán Lolo Ortiz, que tampoco cuenta para Toril y sigue buscando equipo. Mientras tanto, la dirección deportiva que encabeza Chuti Molina sigue buscando en el mercado un extremo diestro y un atacante más. Su intención es que uno de ellos esté disponible antes del próximo partido. El otro refuerzo tendrá que esperar a que se confirmen las salidas de los descartes. La opción de Nauzet Alemán ahora mismo está descartada.