NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Mayoría colchonera en la Madrileña Sub-18

Salomón Obama encabeza el elenco de ocho jugadores de la academia colchonera de los 18 que se lleva Daniel Simón para la primera fase del Campeonato Autonómico.

Actualizado a
Mayoría colchonera en la Madrileña Sub-18
DANI SANCHEZ

El Atlético aporta ocho futbolistas a la lista de 18 que ha convocado la Federación Madrileña para participar en la primera fase del campeonato autonómico de España de la categoría que empieza el martes. Por parte colchonera están citados Rubén del Valle, Álex Dos Santos, Juan Agüero, Aitor Puñal, Salomón Obama y Mikel Carro, del Atlético de Madrid, y Daniel Soriano y Alberto González Cirre, del Madrileño. La selección madrileña defiende precisamente el título y lo hará con mayoría colchonera en sus filas. El resto de convocados son Fernando Rodríguez, Sergio Benito, Pedro Porro, Luis Meseguer (Rayo Vallecano), Gorka Zabarte, Adrián de la Fuente, Mohamed Aiman (Real Madrid), Raúl Tavares, Hugo Duro (Getafe CF) y Enrique Gómez (Alcobendas CF).

La Selección Madrileña, encuadrada en el grupo C, comienza el martes la competición a las 12:15 frente a Canarias. Esta primera fase se disputa en Humanes, en el campo municipal Emilio Zazo. El miércoles Canarias se medirá a Murcia, también a las 12:15, y el jueves se cerrará el grupo con el enfrentamiento entre Madrid y Murcia, a la misma hora. La entrada al campo para todos los partidos es gratuita.