NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ronaldinho no lo esconde: "El Barça quiere fichar a Coutinho"

El exjugador azulgrana, según recoge 'The Mirror', es claro sobre el interés hacia su compatriota del Liverpool: "Hay un montón de admiración por él en Barcelona".

Actualizado a
Ronaldinho no lo esconde: "El Barça quiere fichar a Coutinho"

Ya lo dijo Xavi Hernández: "Coutinho es de los pocos que podrían mejorar al Barcelona". Ahora ha sido otro de los mejores jugadores que ha pasado en este siglo por el Barcelona. Ronaldinho ha sido rotundo en el Mirror al afirmar que el Barcelona quiere fichar a Coutinho, que en el club blaugrana lo están siguiendo desde hace tiempo. "Hasta la lesión, era uno de los jugadores que más destacó en Europa en la presente temporada. Yo sé que hay un montón de admiración por él en Barcelona".

Hay que recordar que Coutinho se lesionó a finales del pasado mes de noviembre en el partido ante el Sunderland. A pesar de que en un primer momento se pensó que la lesión era grave, finalmente la va a tener de baja entre cinco o seis semanas, con lo que volverá a principios de año. Coutinho ha marcado seis goles en 14 partidos esta liga en el Liverpool.

Ronaldinho espera que vuelva a verse al mejor Coutinho cuando regrese y lanza un mensaje al Liverpool: "Tendrá que mantenerlo, porque han construido el equipo a su alrededor. Pero cuando se juega al nivel que él lo ha estado haciendo, surgen el interés de grandes equipos como el Barcelona".