NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES | DE LAURENTIIS

"Pavoletti está fichado, ante el Madrid también estará Milik"

"Firmé ayer los documentos, ahora esperamos que pase la revisión médica. Si todo sale bien, al partir del 27 se entrenará con Sarri", dijo el mandatario del Nápoles.

Actualizado a
"Pavoletti está fichado, ante el Madrid también estará Milik"
Diario AS

El Nápoles se prepara para la gran cita con el Real Madrid, a la que acudirá con una delantera prácticamente nueva. Volverá el lesionado Arkadiusz Milik, que debería estar al 100% por el partido de vuelta en San Paolo, y Sarri podrá contar también con Leonardo Pavoletti. El presidente De Laurentiis anunció el fichaje del delantero del Genoa en directo en Radio Kiss Kiss Napoli: “Firmé ayer los documentos, ahora esperamos que pase la revisión médica. Si todo sale bien, al partir del 27 se entrenará con Sarri. Milik, además, está haciendo unos entrenamientos fantásticos y creo que estará listo también para jugar en el Bernabéu, cuando Pavoletti ya estará bien integrado en el juego de nuestro técnico”. La operación le costará al club sureño unos 15 millones incluyendo los bonus: el delantero de 28 años, que de rossoblú marcó 25 goles en 46 partidos, firmará un contrato de 4 años.

La llegada del punta le abrirá las puertas de salida a Manolo Gabbiadini, al que De Laurentiis admira mucho: "Pensaba que tras un año de trabajo con Sarri se habría adaptado a su juego – admitió –, pero vimos que tiene dificultades con este dibujo. No olvidemos que marcó 20 goles en la temporada 2014/15, estoy seguro de que en otro esquema volverá a hacerlo genial”.

El mandatario partenopeo, además, habló en Sky del cruce con los Merengues, que los napolitanos llevaban soñando 30 años: “Es el partido de los partidos, el Real tiene un presupuesto cuatro veces mayor que el nuestro, pero lo importante es jugar bien. Tendremos que demostrar personalidad, sin sufrir la que tienen los blancos - subrayó De Laurentiis - pienso en Cristiano, que, lesionado, superó a su entrenador en la Eurocopa siendo fundamental en la victoria de Portugal. El San Paolo estará lleno hasta la bandera, ya lo sé: será bonito ver a David que desafía a Goliat”.