NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Morbo en el sorteo: Ramos y el Pizjuán, revancha del Athletic...

Estas son las cuentas pendientes de los enfrentamientos de octavos de Copa del Rey. Otra curiosidad, Jesé podría debutar ante el Atlético si ficha por Las Palmas.Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
Morbo en el sorteo: Ramos y el Pizjuán, revancha del Athletic...
AGENCIA_DESCONOCIDA

Alcorcón-Córdoba en directo

Real Madrid-Sevilla | Revancha y tormenta

Si hay un duelo de octavos que se vivirá con intensidad será el que enfrente a madridistas e hispalenses. El Sevilla tiene cuentas pendientes. En su último cruce de Copa (temporada 2010-2011) el Madrid privó a los andaluces de la final y en la memoria aún está fresca la Supercopa de Europa que en agosto se llevó el Real Madrid con un gol de Ramos —que vuelve al Pizjuán por 13ª vez— forzando la prórroga en el 93'. Ambos equipos se verán las caras tres veces en menos de dos semanas.

Athletic-Barcelona | Un Clásico de la Copa

Dos clubes de tradición copera que encabezan el palmarés de la competición. En los últimos ocho años, la rivalidad ha renacido con tres finales y otras dos eliminatorias, amén de dos Supercopas de España. El Barcelona ha salido victorioso en las cinco ocasiones en el torneo del KO, pero en Bilbao ansían repetir el resultado de la Supercopa de 2015, en la que renovaron sus vitrinas tras décadas de sequía.

Las Palmas-Atlético | Setién ¿y Jesé? a escena

Mucho han cambiado las cosas para ambos desde su último cruce copero, con el equipo canario, ahora una de las revelaciones de Primera, entonces en Segunda B. Será otra oportunidad para que Setién sea analizado por el Calderón. El técnico, exjugador rojiblanco, es una de las opciones que suenan para el banquillo del Atlético como futuro posible sustituto de Simeone. La posible cesión de Jesé al equipo canario podría añadir un aliciente extra a la eliminatoria.

Alcorcón-Córdoba | El sueño plateado de cuartos

Los dos únicos supervivientes de Segunda se enfrentarán entre sí en una oportunidad histórica para alcanzar los cuartos de final. Una oportunidad histórica para que los alfareros escriban una nueva página de su idilio con la Copa y alcancen por primera vez esa ronda, a la que los blanquiverdes, por su parte, llegaron por última vez hace 15 años.

Deportivo-Alavés | Recuerdo del Glorioso

La eliminatoria ante los gallegos traerá buenos recuerdos a los babazorros. Estando en Segunda, el Dépor les esperó en cuartos de la 97-98 después de eliminar al Real Madrid en octavos y antes de caer en semis con el Mallorca. La gran actuación copera de los de Mané tuvo su guinda en el ascenso del equipo vitoriano a Primera en lo que fue el origen del Glorioso que años más tarde llegaría a la final de la UEFA con el Liverpool.

Valencia-Celta | Santi Mina vuelve a Balaídos

El Valencia se aferra a la Copa para dar una alegría a su afición esta temporada. Santi Mina regresa por tercera vez a su antiguo estadio, donde todavía no ha marcado como visitante.

Osasuna-Eibar | Amenaza en Ipurua

Tercer enfrentamiento copero entre navarros y armeros, resueltos siempre a favor de Osasuna. Los rojillos son el único equipo que ha logrado vencer esta temporada en el feudo del Eibar.

Real Sociedad-Villarreal | Tercer cruce en cuatro años

Tercer cruce de octavos de final en cuatro temporadas entre ambos equipos. En los dos anteriores, uno resuelto para cada uno, para luego caer en semifinales con el Barcelona.

Sigue a tu equipo en la copa, hazte con tu entrada y reserva tu hotel con Booking: