NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Costa revela que dos defensas le dieron más dolor de cabeza

El delantero del Chelsea se sincera en una entrevista a la Sport TV portuguesa en la que habla 'muy bien' de ambos jugadores.

Actualizado a
Costa revela que dos defensas le dieron más dolor de cabeza

Diego Costa echa de menos enfrentar al Real Madrid.

Principalmente por sus duelos contra Sergio Ramos y Pepe cuando el delantero del Chelsea jugaba por el Atlético de Madrid. En una entrevista al también excolchonero Simão Sabrosa en su programa "Os Amigos de Simão" en el canal portugués Sport TV, el internacional de La Roja ha reconocido que los dos centrales del Real Madrid fueron sus rivales más difíciles y, por eso, los que más placer y ganas tenía de enfrentar.

"Me encantaba los partidos contra el Real Madrid y la oportunidad de enfrentar a Pepe y Ramos. Era una batalla buena, bonita, donde siempre teníamos líos y saltaban chispas. Te garantizo que a ellos también les gustaba por los mismos motivos", se ríe Diego Costa.

"Nosotros ya entrábamos en la cancha sabiendo que serían partidos intensos. Pero lo importante es que había lealtad. Ellos entraban con dureza y yo también, pero sin ser desleal. Si tu quieres darme una patada, no pasa nada. Desde que el balón esté en el medio. Y los partidos contra ellos siempre tenían roce. Algún que otro insulto. Alguna que otra patada. Pero después del final del partido nos saludábamos sin problemas. Y ahora con Ramos somos compañeros de selección y siempre bromeando que ya no le puedo dar", explica el jugador del Chelsea a su excompañero y ahora comentarista del Sport TV.