NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sampaoli bromea con el posible fichaje de David Villa

"No se me había ocurrido, pero ahora que usted lo dice..." contestó entre risas a un periodista. Presentación de Sampaoli en vivo

Actualizado a
Sampaoli bromea con el posible fichaje de David Villa
Pablo CuadraGetty Images

Son días de vino y rosas en el Sánchez Pizjuán. Lo que el equipo de Sampaoli transmite en el césped contagia a la grada y tiene su reflejo en la sala de prensa, donde el técnico se muestra cada vez más suelto e incluso se permite bromear con los periodistas. Ha sorprendido la claridad con la que habla el argentino de los puestos que necesita reforzar y los nombres que le interesan, de ahí que se le abordara sobre un nuevo nombre en la delantera.

Ocurre que Monchi voló el lunes hasta Nueva York, como él mismo se encargó de publicar en sus redes sociales. Por esta cuestión se le preguntó a Sampaoli, sobre el viaje de Monchi y la posibilidad de repatriar a David Villa, algo a lo que el de Casilda contestó con la mayor naturalidad: "No se me había ocurrido esa idea, no lo había relacionado, la verdad, pero ya que lo dices, si puede aprovechar que está allá, sería buena idea”.