NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Siovas está en la agenda de Betis y Deportivo

Olympiacos le está buscando destino al defensa griego en LaLiga para que salga cedido. Central zurdo, destaca por su buen juego aéreo (mide 1,92).
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
Dimitris Siovas durante un partido de Europa League con el Olympiacos.
SERGEI SUPINSKYAFP

Deportivo-Alavés en directo

Dimitris Siovas, central griego de Olympiacos, espera resolver su cesión a uno de los clubes españoles que le pretenden y eso ocurrirá como muy tarde la semana que viene, antes de que LaLiga regrese del parón invernal.

Depor y Betis, precisamente, son dos de los equipos que han puesto sus ojos para intentar incorporar al futbolista. Se lo llevará el que acceda a pagar una mayor parte de la alta ficha que tiene hasta final de temporada, de unos 700.000 euros brutos. Siovas, de 28 años, no tiene sitio en el equipo heleno y ya en verano estuvo en la agenda del Betis, aunque Poyet se opuso finalmente a su préstamo. Víctor Sánchez del Amo le tuvo a sus órdenes durante su breve estancia en El Pireo. Central zurdo, destaca por su buen juego aéreo (mide 1,92) y ha sido internacional con Grecia. Paulo Bento, entrenador que sustituyó a Víctor hace unos meses, no cuenta con él y sólo le ha dado 90 minutos en un partido de Copa.