NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La razón por la que Cristiano no usa nunca botas negras...

El vicepresidente de Nike, firma deportiva que viste al crack portugués, ha desvelado algunas curiosidades y manías del delantero del Madrid.
Gala Globe Soccer Awards 2017

Actualizado a
La razón por la que Cristiano no usa nunca botas negras...

Max Blau, vicepresidente de la marca deportiva Nike, desveló algunas de las manías y curiosidades que tiene Cristiano Ronaldo a la hora de vestir en el terreno de juego. Entre otras, una de las que más llama la atención es que el delantero del Real Madrid no le gusta calzar botas de fútbol negras. Y tiene una razón importante: "Todos los jugadores tienen sus colores preferidos. Está comprobado psicológicamente que cuando ves algo que te gusta, jugás mejor. A Cristiano no le gusta jugar con botas negras porque con el negro se ve más lento y él quiere sentirse rápido", admitió Blau.

"Es el primero que te va a decir que puede mejorar. Yo pienso que es un tipo increíble pero él te dice: 'Yo puedo mejorar, yo voy a hacer mi parte y quiero que Nike haga la suya'. Y eso te pone mucha presión. Entonces hay que volver con algo que le sirva", añadió sobre el trabajo que hacen junto al delantero blanco.