NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Raiola se despacha con Klopp y habla del futuro de Balotelli

El representante del delantero italiano habló sobre el trato que se le dio en el Liverpool y de los equipos interesados en ficharle ahora que vuelve a destacar.

Actualizado a
Mino Raiola habló sobre el futuro de Mario Balotelli y el trato que le dio Klopp en el Liverpool.

Hull City - Everton en directo

Mino Raiola es el representante de jugadores como Paul Pogba o Zlatan Ibrahimovic, del que dijo que "había matado a todos los que dudaban de él". También es el agente de Mario Balotelli, el polémico delantero que salió por la puerta de atrás de Anfield el pasado verano y que tras ser descartado por algunos equipos, acabó recalando en el Niza, actual líder de la Ligue 1.

Raiola desveló en TalkSport que el jugador ya baraja varias opciones de cara al futuro y no descarta un regreso a la Premier League; "Ya hemos tenido conversaciones con clubes ingleses, pero es demasiado pronto para decirlo. Queremos mantener el día a día con Mario".

El representante del delantero cuenta que no perdió la confianza en él y justifica su última temporada en Inglaterra con la inestabilidad emocional que atravesaba por ser su última temporada: "Siempre he sabido que Mario recuperaría la forma. Él estaba en su último año en el Liverpool".

En cuanto a la forma en que Balotelli salió de Anfield, el agente del futbolista cuenta que sigue molesto con su entrenador por el trato que se le dio: "Todavía pienso que es una vergüenza que Klopp no le diera una oportunidad justa, pero Mario se está demostrando a sí mismo, más que a otros, lo que puede hacer".

"Esta es su carrera. Creo que el entiende muchas cosas y el sabe que lo que cometió un error en el pasado, pero es inútil mirar atrás. Sólo es útil mirar hacia delante".

Mientras tanto, Balotelli fue expulsado ayer en el partido contra el Girondins por una supuesta agresión a Igor Lewczuk.

Lukaku seguirá en el Everton

Mino Raiola también habló sobre uno de sus futbolistas más cotizados, el delantero del Everton, Romelu Lukaku. Dejó entrever que en un futuro cercano renovará su contrato con el club inglés. "Con el Everton, hemos alcanzado el 99,9 por ciento de los términos. Tan sólo es una cuestión de poner los detalles sobre el papel", dijo el representante a 'talkSPORT'.