NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Mascarell presenta su campus en Tenerife: "Es momento de ayudar"

El futbolista, que brilla en la Bundesliga, presentó su Campus de fútbol en Tenerife. Quiere ayudar a la asociación que ayuda a su hermano. "Él es quien me da fuerza cada día".

Actualizado a
Mascarell, durante la presentación.

El jugador tinerfeño de la Bundesliga, Omar Mascarell, presentó el Campus de fútbol que llevará su nombre donde parte los ingresos de las inscripciones irán destinadas a la asociación benéfica Nuevos Caminantes donde recibe ayuda y asistencia su hermano.

“Desde pequeño he procurado cuidar de mi hermano y es él el que me da fuerza para seguir esforzándome todos los días. Ahora es el momento de poder ayudar a Nuevos Caminantes a través del Campus que organizo en los campos donde empecé a amar este deporte” ha manifestado el jugador del Eintracht de Frankfurt. También añadió que “le hace especial ilusión poder enseñar a los niños los valores que siempre le transmitieron en Tegueste”.

Mascarell está brillando en el Eintracht (van cuartos), donde es titular indiscutible. Se ha adaptado perfectamente a la Bundesliga y, a sus 23 años, vive el mejor momento de su carrera deportiva.

El Campus tendrá lugar desde el próximo 26 de junio hasta el 7 de julio en la Ciudad Deportiva Los Laureles de Tegueste, Tenerife. Todos los niños y niñas de entre 8 y 16 años que quieran participar en este evento tendrán que registrarse a través de la página web del jugador.