NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bauza advierte: "Si Messi me hace el equipo, me voy"

El seleccionador argentino habló sobre el futuro de la selección argentina y se pronunció sobre la siguiente convocatoria para enfrentarse a Chile.
Delfín-Emelec en vivo online

Actualizado a
Bauza advierte: "Si Messi me hace el equipo, me voy"

El seleccionador argentino Edgardo Bauza atendió a los medios de comunicación para pronunciarse sobre la siguiente convocatoria para enfrentarse a Chile. El técnico fue claro sobre quién es el encargado de decidir el equipo y afirmó que si "Messi le arma el equipo, se va", según recoge Olé.

En numerosas ocasiones se ha hablado de que el delantero del Barcelona tenía mucha influencia en las convocatorias de Argentina. Esta vez Bauza quiso desmentir esas información. "Messi es el jugador más fácil para dirigir porque trata de que el equipo funcione bien. A los que creen que Messi me hace el equipo no puedo salir a contestarles: si eso pasa, me voy a mi casa", dijo tajantemente.

También habló sobre la posible llamada de Carlos Tévez y otros futbolistas: "No descarto la convocatoria de algunos jugadores que aún no han estado, tenemos una lista de 60 futbolistas. Tévez puede volver en cualquier momento, sabe lo que pienso de él. Estabamos siguiendo a Perotti. Garay es otro. A Mascherano no lo imagino como central", sentenció.