NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | SORTEO DE OCTAVOS

Sorteo bomba: podrían cruzarse Madrid, Barcelona, Atlético...

El viernes a las 12:00 se definen los octavos de Copa con un condicionante: si se cruzan equipos de distinta categoría, la ida en el campo del inferior. Hay 14 primeras y dos segundas.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
Sorteo bomba: podrían cruzarse Madrid, Barcelona, Atlético...

Sorteo Copa del Rey en directo

El Sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey que se celebrará el viernes a las 12:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas puede deparar eliminatorias explosivas. Con los equipos en los bombos sólo existirá un condicionante: si se encuentran dos equipos de diferente categoría ,el partido de ida se disputará en casa del conjunto de menor categoría.

Así, el sorteo podrá deparar una eliminatoria entre Madrid y Barça o entre Madrid y Atlético por ejemplo. También podría darse un encuentro entre el Alcorcón y el Córdoba únicos supervivientes de la Liga 1,2,3. Los otros catorces equipos presentes en el sorteo serán de la Liga Santander: Real Madrid, Villarreal, Real Sociedad, Las Palmas, Atlético de Madrid, Sevilla, Éibar, Osasuna, Valencia, Deportivo, Barcelona, Celta, Alavés y Athletic.

En el sorteo se podrían dar hasta varios derbis regionales: Real Madrid,-Atlético, Valencia-Villarreal, Athletic-Eibar, Athletic-Real Sociedad, Real Sociedad-Eibar, Alavés-Athletic, Alavés-Real Sociedad, Alavés-Eibar, Valencia-Villarreal, Deportivo-Celta.

Ampliar