NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - NÀSTIC

Rodaje para los suplentes ante un Nàstic que llega agobiado

El 0-3 de la ida no debería admitir sorpresas esta noche (20:00, beIN MAX2). El Nàstic quiere acabar el año con un triunfo que ilusione.

Actualizado a
Rodaje para los suplentes ante un Nàstic que llega agobiado

Alavés-Nàstic en directo

Ampliar

EI Alavés tiene la eliminatoria ante el Nàstic muy encarrilada . El 0 a 3 del partido de ida le mete, virtualmente, en la siguiente fase. Su deseo es cruzarse con un grande para hacer una buena taquilla, circunstancia que no va a ocurrir esta noche ya que los abonados no tienen que pagar. Se espera una magnífica entrada. Una vez finalizada la cita, los de Pellegrino tendrán vacaciones hasta el día 29.

El entrenador argentino dará minutos a los menos habituales en Liga. Gente como Pantic, Vigaray, Krsticic, Katai o Espinoza saltarán, a buen seguro, al terreno de juego. También se espera la presencia de gente como Barreiro o Sergio Llamas que, seguramente, dejarán el club en el mercado invernal. García Alonso y Rubén Sobrino, cedidos por el City, intentarán, asimismo, reivindicarse.

La única baja es la de Feddal, por gripe. El club está atento a la convocatoria de Marruecos para la Copa de Africa ya que el central podría quedar al margen del Alavés entre el 14 de enero y el 5 de febrero. Alexis no jugó el viernes pasado ante el Betis y parece que acompañará a Pantic en el eje de la defensa. De esa manera podrá descansar Laguardia.

El único aliciente del Nàstic es la de acabar el año con un triunfo que catapulte la ilusión que están despertando los fichajes. Manolo Reina debutará esta temporada y también servirá para ver a jugadores menos habituales como Kakabadze, Cordero y Stephane. En Tarragona el partido ha quedado en un segundo plano porque toda la atención está puesta en el mercado invernal. Hay que hacer hueco a las altas y con la convocatoria ha quedado demostrado que Lopo, Boiro, Zahibo, Maloku y José Carlos deben buscarse equipo. Se les rescindirá o se les cederá.

Saja rescinde su contrato

El Nàstic y Sebastián Saja acordaron ayer rescindir de mutuo acuerdo el contrato que los unía hasta final de temporada. El portero argentino, que disputó diez partidos de Liga y uno de Copa del Rey, quiso despedirse de la afición y comentó que “aprovecho para agradecerles que me han hecho sentir muy cómodo durante mi estadía. Les deseo muchos éxitos de aquí para adelante, como el club merece”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario