NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7 - HÉRCULES 0

Digne y Alcácer: dos que quieren ser importantes en la Copa

Ambos jugadores, que se estrenaron marcando ante el Hércules, coinciden: "El gol es importante, pero lo fundamental era pasar ronda".

Actualizado a
Digne y Alcácer: dos que quieren ser importantes en la Copa
astv

Sorteo Copa del Rey en directo

El último partido del año sirvió para que dos de los nuevos fichajes del Barcelona, Paco Alcácer y Lucas Digne, se estrenaran como goleadores esta temporada, a pesar de que ambos anotaron en posición de fuera de juego. En todo caso, sus goles les liberaron de una presión que les permite irse de vacaciones tranquilamente.

Paco Alcácer aseguró que “ el gol es muy importante, pero pasar a la siguiente ronda es lo más importante de todo”. El delantero procedente del Valencia reconoció que en este partido supo aprovechar esta oportunidad ya que “soy consciente de mis calidades y de mis carencias. Lo que es clave es que el gol ha entrado”

Elogió el delantero a Arda, que marcó tres tantos afirmando que “tiene ambición como todos y eso es bueno. Cuando estás en racha hay que aprovecharlo y Arda ha demostrado su calidad”.

Por su parte, Lucas Digne explicó que “estoy muy contento por la victoria y mi primer gol, pero era importante ganar y pasar a octavos”.

Concluyó el francés que el tanto “fue especial, se lo dediqué a mi mujer, que estaba en casa. De ahora en adelante espero que tanto Aleix como yo tengamos más oportunidades de jugar como hoy, adelantados y buscando el centro, que es lo que nos pidió el entrenador”