NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7 - HÉRCULES 0

Robert: "Será bueno saber por qué al Madrid le rebajan la sanción y a nosotros no"

El secretario técnico del Barça se felicitó por el encuentro ante el Hércules: "Hemos visto un Barça serio. Es importante estar concentrado porque se pueden complicar las cosas".

Actualizado a
Robert: "Será bueno saber por qué al Madrid le rebajan la sanción y a nosotros no"
Fernando ZuerasDiario AS

Sorteo Copa del Rey en directo

Robert Fernández, secretario técnico de la primera plantilla, valoró en Esport 3 la resolución del TAS, que rebajó la sanción de la FIFA al Madrid de dos ventanas sin poder fichar a sólo una (este invierno). Robert siguió la línea que mostró Josep Maria Bartomeu el miércoles: "Hay que esperar a ver lo que dicen los abogados. Estará bien saber la diferencia entre Madrid y Barcelona. Hará bien al fútbol saber la verdad".

El secretario técnico azulgrana pasó también por los micrófonos de Barça Televisión y se felicitó por el trabajo del equipo en la goleada al Hércules. “Hemos visto un Barça serio. Es importante estar concentrado porque se pueden complicar las cosas en cualquier momento. Pero el equipo ha estado serio a nivel defensivo. Sabíamos que iba a costar pero cuando hicimos el gol poco a poco la cosa fue mejor. Sabíamos el guión del partido. Que hasta el primer gol habría pocos espacios. A partir del primer gol todo ha cambiado. Necesitamos a todos los jugadores”.

También aplaudió el trabajo de Arda y de Alcácer: “Para los delanteros es importante hacer goles. Ha podido marcar algún gol más pero lo importante es el trabajo. Se ha movido bien en el área y ha propiciado que algún compañero se libere para hacer gol. Pero me quedo con el rendimiento del equipo”. Del sorteo, no se mojó: “El bombo nos puede presentar cualquier sorpresa pero ya será un rival de Primera y Segunda”.