NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

Villar: "No voy a volver la cara, creo en lo que hago"

El presidente de la RFEF expresó su confianza en seguir "contando con la confianza del fútbol español" para ser reelegido en el cargo en las elecciones de 2017.

Actualizado a
Villar: "No voy a volver la cara, creo en lo que hago"
JESUS AGUILERADIARIO AS

El presidente de la Real Federación Española (RFEF), Angel María Villar, ha afirmado que "cree" en su trabajo y expresó su confianza en seguir "contando con la confianza del fútbol español" para ser reelegido en el cargo las elecciones que se celebrarán en 2017, y en las que competirá con Jorge Pérez.

"En 2017 no vamos a volver la cara, ni dejar de afrontar los desafíos que nos aguardan. Creemos en lo que hacemos y esperamos seguir contando con la confianza del fútbol español. Confiamos también que la Selección Absoluta pueda clasificarse para el Mundial de Rusia de 2018. Somos una gran familia y tenemos que seguir unidos. Hay una admiración en el resto del mundo por todos ustedes. Que no lo perdamos", dijo en la Copa de Navidad con los empleados.

Villar subrayó su "gran fe" puesta en la selección española y en el cuerpo técnico actual, encabezado por Julen Lopetegui, así como reconoció el "gran trabajo" hecho por su antecesor, Vicente del Bosque. "2016 ha sido un año también de incomprensiones, de piedras en el camino... Pero pese a todo aquí seguimos con ganas de trabajar porque creemos en nuestra labor", indicó.

"Ha sido un año también duro para mí y mi familia por lo que quiero agradecer las muestras de apoyo recibidas y hacer extensiva la gratitud a los patrocinadores que ofrecen su respaldo en las duras y a las maduras y a los periodistas que siguen el día a día de nuestra actividad", señaló el máximo responsable de la RFEF.