NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La plantilla se va de vacaciones el jueves y vuelve el 2 de enero

Los de Baraja se ejercitarán este miércoles en doble sesión y realizarán un último entrenamiento el jueves por la mañana. Por su parte, la dirección deportiva trabaja en el fichaje de un portero.

Actualizado a
Rubén Baraja, entrenador del Rayo Vallecano
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Alcorcón-Córdoba en directo

Se podría calificar este 2016 como un 'annus horribilis' para el Rayo, después de que el equipo descendiera a Segunda poniendo fin así a su etapa más larga en la élite (cinco temporadas, de la 2011-12 a la 15-16). Además, su arranque en la categoría de plata no está saliendo como se esperaba y los resultados no están acompañando, de hecho, después del relevo en el banquillo, los franjirrojos se marchan al parón decimosextos en la clasificación y a un solo punto del descenso.

Este miércoles Baraja ha preparado una sesión doble para sus pupilos. Sera el penúltimo esfuerzo antes que el equipo trabaje mañana jueves en sesión matinal y coger las vacaciones de Navidad que se prolongarán hasta el día 2 de enero. Ahí comenzará su preparación para el partido en El Arcángel, donde se reanudará el campeonato (Córdoba-Rayo, sábado 7 de enero, 20:00 horas).

Mientras el equipo descanse, la dirección deportiva trabaja ya a pleno rendimiento para apuntalar la plantilla. La lesión de larga duración de Toño obligará a traer un guardameta ya que hasta ahora es el canterano Lucho quien está ejerciendo como segundo portero. No obstante, el Rayo no cierra las puertas a hacer alguna mejora más y la mediapunta sería otra de las demarcaciones susceptibles de ser apuntaladas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario